miércoles, 19 de noviembre de 2008

nuestra primera cancion

3 comentarios:

socram dijo...

Me gusta mucho la canción, la escucho muy a menudo, la tengo en mi reproductor de mp3 y cuando salgo a dar un paseo me gusta escucharla, espero escuchar más canciones y me alegro que al final suene aqui. Besos y animos

XarquS dijo...

¡Pero cómo suena este tema! Y no lo digo por los artefactos de compresión inevitables para internet, sinó porque está muy bien estructurado, buena música y buena letra.

Y no es por nada, pero, ¡a que toca mú bien mi niño!

Pronto nos veremos y mientras tanto un abrazo a todos y que siga vuestro entusiasmo.

Juan R. Ríos

Unknown dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
como canta mi idola
no sabeis quien es mi idola??
pues quien va a ser si no
la unicaaa,inigualable....ANA ARAGON
me encantas rubia xDD